Cazadores
La caza es la actividad en la que se captura normalmente un animal. Un filósofo español José Ortega y Gasset dejó una definición que se podría decir es perfecta respecto a lo que un cazador debe pensar en el momento de cazar: "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. La muerte es imprescindible para que exista la cacería"
La caza es casi tan vieja como la existencia del hombre. Se dice que los primeros grupos humanos utilizaron la caza, pesca y recolección para poder sobrevivir a lo difícil que era la vida en los principios de la tierra, todavía algunos grupos de zonas rurales utilizan la casa para obtener proteína animal o alimentos. Más del 80% de la población son herederos de este modo de adquirir sus alimentos.
Para cazar el hombre siempre a usado otros animales para que su trabajo sea más fácil, por ejemplo el animal más usado es el perro ya que es indispensable para cualquier tipo de casería por ejemplo para cazar conejos, liebres, aunque también usan al hurón y a aves rapaces.
La caza es algo natural ya que fue lo único que hizo que los seres humanos sobrevivieran en aquellos tiempos en los cuales no había tecnología ni nada que los ayudara a obtener alimentos y abrigo, pero en la actualidad la caza ya no tiene ese mismo fin los humanos se están aprovechando de esta creación y la están usando para bienes vacios y malos, por ejemplo usar la piel de estos animales para decorar casas o para usarlos como ropa no es algo que sea totalmente necesario, en la actualidad hay muchas cosas que suplen la necesidad de cazar, no debemos apoyar la caza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caza